Ya están pagando a los adultos mayores y a discapacitados

1
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Hoy inició el operativo de pago de las pensiones a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad del Bimestre septiembre-octubre

Aguascalientes, Ags., 3 de septiembre de 2021.- El día de hoy, viernes 3 de septiembre, inició el operativo de pago en mesa temporal de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad correspondiente al bimestre septiembre-octubre, mismo que concluirá el 28 del presente.

Así lo dio a conocer la Mtra. Nora Ruvalcaba Gámez, Delegada de Programas para el Desarrollo en el estado de Aguascalientes durante una gira de trabajo por los puntos de pago que se dispusieron en el municipio de Cosío; agregó que por lo que respecta a las y los beneficiarios que ya cuentan con tarjeta bancaria han comenzado a ver reflejado su depósito desde el miércoles 1 y pueden identificarlo en su estado de cuenta como: PENSIÓN BIENESTAR SEPTIEMBRE-OCTUBRE.

De igual forma, sostuvo que los apoyos de los programas prioritarios del Gobierno de México contribuyen a mejorar la calidad de vida de los grupos poblacionales más vulnerables, permitiéndoles sustentar sus necesidades más apremiantes, como lo son la alimentación y medicamentos.

Para finalizar, Nora Ruvalcaba reiteró que su propósito al frente de la Secretaría de Bienestar Aguascalientes es el de afianzar la política de justicia social implementada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y hacer llegar bimestralmente un ingreso no contributivo a quienes más lo necesitan.