Veolia se tiene que ir de Aguascalientes: Aldo Ruiz

9.40.21 AM
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.-  La segunda fuerza política en Aguascalientes, rechaza la estrategia de Veolia para quedarse 30 años más.

Noticen _____

Aguascalientes Ags., 23 de marzo de 2023.- La empresa Veolia que ha venido robando a los aguascalentenses en los últimos 30 años “se tiene que ir, no debe permanecer un día más de la fecha en la que concluye la concesión” afirmó Aldo Ruiz, Consejero Nacional de Morena y Vocero de Defensa del Agua por ese partido político.

Mediante un boletín de prensa, dijo que el servicio debe regresar a la administración municipal; el municipio deberá alejarse de esquemas concesionados porque han probado su ineficacia.

Dijo que es inadmisible que la concesionaria pretenda quedarse otros 30 años prestando el pésimo servicio de agua y alcantarillado cuando todos hemos sido testigos y víctimas de los abusos que diariamente comete la empresa y que ha dejado en la pobreza a familias enteras con cobros que en ocasiones superan los 50 mil pesos.

“Hemos venido trabajando en las colonias con comités ciudadanos para defender el agua, ya sea en contra del gobierno municipal y en contra de Veolia”, dijo.

Respecto al anuncio hecho esta mañana en la que Veolia pretende quedarse otros 30 años al frente del servicio, Aldo Ruiz consideró que el municipio de Aguascalientes deberá evitar ser cómplice de las pretensiones de la empresa por lo que deberá dar a conocer inmediatamente su estrategia.

“Esperamos que Leo Montañez no sirva de comparsa de Veolia y que no ceda ante las presiones porque sería terrible para las familias de hoy y las futuras cargar con una empresa que desde el primer día de concesión, no ha dejado de abusar y de obtener ganancias mal habidas a costa del bolsillo del pueblo”.