Ven medios nacionales a Tere Jiménez como la próxima gobernadora de Aguascalientes

55_n
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Mario Luis Ramos Rocha _________

Llamó la atención hoy jueves 9 de septiembre que medios nacionales han comenzado a referirse a la diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez, como la “próxima gobernadora de Aguascalientes”.

Tal es el caso del medio AD Noticias https://adnoticias.mx/,  donde dentro de sus comentarios editoriales se refieren así a la visita que la exalcaldesa de Aguascalientes realizó a Chihuahua, para acompañar a la toma de protesta de Maru Campos, como gobernadora de esa entidad:

“Por la derecha: El coordinador nacional de diputados locales del PAN, Enrique Vargas del Villar, fue bien recibido en Ciudad Juárez, Chihuahua. Maru Campos rindió protesta como gobernador de Chihuahua, cargo al que llega con todo el respaldo del centro del país, pues estos sectores tuvieron que operar en contra del mandatario saliente Javier Corral Jurado. Enrique Vargas acudió a la toma de protesta acompañado por la señora Romina Contreras, quien es la presidenta municipal electa de Huixquilucan.

“Vargas del Villar tiene mucha cercanía con la ahora gobernadora de Chihuahua, así como con Mauricio Vila, de Yucatán; Mauricio Kuri, de Querétaro y la próxima mandataria de Aguascalientes, Tere Jiménez, con quienes ha coincidido en la asociación nacional de alcaldes que presidió el mexiquense”.