“Vaciando botellas” nuevo tema de Los Huracanes del Norte

Del Norte
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Los Huracanes del Norte siguen pegando fuerte con sus canciones en los medios tradicionales y en redes sociales y lanzaron un nuevo tema: “Vaciando botellas”, con el estilo tradicional que los ha caracterizado por 49 años de carrera ininterrumpida.

     En las voces de Heraclio y Chuy, con ese sonido que tanto ha gustado al público, “Vaciando botellas” comenzó su difusión masiva en las radiodifusoras  de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica y ya está  también en televisión y redes sociales el video oficial que ilustra esta canción de la autoría de Clemente Galistéo.

     “Vaciando botellas” forma parte del álbum Un Siglo Más de donde han salido éxitos como “El Sapo”, “Es parte del show”, “Promesa cumplida”, “Ya dile la verdad” y recientemente “Cuando andes buena y sana”, canciones que lograron colocarse en el gusto del respetable y que lograron millonarias vistas en sus canales y plataformas de internet.

     El video para “Vaciando botellas” fue grabado en locaciones de Nuevo México y sin escatimar en calidad y creatividad, un compromiso que siempre han tenido Los Huracanes del Norte para con su público fiel y en la constante búsqueda de agradar a cada vez más gente de diferentes latitudes.

     Cabe destacar que el grupo y su equipo de trabajo ya se encuentran en proyectos para festejar este 2022 los 50 años de carrera que para Los Meros, Meros, Meros de la Música Norteña es toda una satisfacción por el esfuerzo y la constancia y que entre otras cosas se verán coronados con la instalación de la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, un honor concedido no sólo por su calidad artística, sino también por su calidad humana y altruista.

     Y en tanto los grandes festejos llegan, Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Antonio, José Luis, Rocky Jr. y Jaime no paran de trabajar en sus proyectos musicales y aprovechan la apertura autorizada de espacios públicos para presentar su show con las debidas precauciones ante esta pandemia que los mantuvo lejos de su gente por más de un año.

     Muchas de las actividades de Los Huracanes del Norte se pueden ver en Facebook, Instagram, Tiktok, y demás redes y por supuesto los estupendos videos de canciones y conciertos en Youtube donde por cierto se encuentran trabajos especiales como “Canciones Pa las Toxicas”, “Desde El Rancho” y conciertos muy exitosos como el realizado en Las Vegas, Nevada, muy recomendable todo.