UAA refrenda su compromiso de calidad educativa con nuevos estudiantes

.-  Las autoridades se comprometieron a brindar el apoyo necesario para que su formación profesional sea aprovechada al máximo.

Ciudad Universitaria 14 de agosto del 2021.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de los Centros de Ciencias Sociales y Humanidades (CCSyH) y Económicas y Administrativas (CCEA). A través de eventos remotos, la institución presentó a los universitarios la variedad de servicios, derechos y obligaciones que adquieren en la etapa formativa que inician en este semestre agosto-diciembre del 2021.

En su momento, fue presentado un mensaje en el que el rector de la Autónoma de Aguascalientes, el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, recordó a los jóvenes el privilegio que representa acceder a la educación superior en México. En este sentido, los llamó a mantenerse a la altura del reto y retribuir a la sociedad el apoyo que les entrega convirtiéndose en profesionales exitosos que contribuyan al desarrollo de nuestro país.

De igual forma, el rector de la UAA refrendó el compromiso que la universidad ha sostenido con los estudiantes y sus familias en la protección de la salud frente a la COVID-19, motivo por el que se ha dado continuidad a las actividades académicas de manera semipresencial.

Por su parte, el CCSyH recibió a los nuevos estudiantes de las 12 carreras que lo conforman con la presentación de los 10 jefes de departamento, quienes enviaron mensajes de aliento y positivismo ante el inicio de este semestre. Asimismo, la comisión ejecutiva del CCEA de la UAA se presentó ante sus alumnos, y refrendaron su voluntad de apoyar a los jóvenes para desahogar las inquietudes que pudieran tener, a fin de dar inicio a su vida universitaria con certeza y convicción.

En ambas bienvenidas, las autoridades destacaron que se está recibiendo a la segunda generación que inicia sus estudios en línea debido a la pandemia, por lo que se comprometieron a brindar todo el apoyo necesario para que su formación profesional sea aprovechada al máximo, y los invitaron a recorrer este nuevo camino con compromiso, entrega y responsabilidad a fin de permanecer y concluir sus estudios de manera exitosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: