UAA reconoce a estudiantes de excelencia académica

245
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Un total de 187 alumnos fueron merecedores del reconocimiento por haber obtenido promedio de 10.

.- Pese a la situación actual, los universitarios demostraron compromiso, disciplina y constancia con su formación universitaria.

Ciudad Universitaria 17 de septiembre del 2021.- A través de una ceremonia virtual, el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades (CCSyH) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes reconoció a un total de 187 estudiantes que obtuvieron la máxima calificación durante el periodo enero-junio de 2021.

En representación del Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, rector de la institución, la Mtra. María Zapopan Tejeda Caldera, decana del CCSyH, expresó que este reconocimiento es muestra del esfuerzo y la dedicación diaria de los universitarios, pues destacó que la formación en sus diferentes disciplinas, requiere de un alto grado de compromiso y constancia.

Resaltó que este tipo de eventos también busca reconocer el trabajo colaborativo y la suma de esfuerzos de docentes, jefes de Departamento y autoridades universitarias para que los estudiantes egresen con la mejor preparación.

Finalmente, aplaudió que aun teniendo otras actividades y a pesar de las dificultades actuales derivadas de la pandemia, los alumnos de la Autónoma pudieron cumplir con sus objetivos; dando gran ejemplo a sus compañeros y a las nuevas generaciones universitarias de que todo esfuerzo se ve recompensado.

En la entrega virtual de reconocimientos, estuvieron presentes los 10 jefes de Departamento que integran este Centro Académico quienes a su vez compartieron palabras de felicitación para los estudiantes que lograron obtener calificación perfecta durante el periodo mencionado. Se trata de alumnos del Departamento de Ciencias Políticas, Comunicación, Derecho, Educación, Filosofía, Historia, Idiomas, Piscología, Sociología así como Trabajo Social.