UAA reanuda servicios médicos para la población en general en su Unidad Médico Didáctica

Ciudad Universitaria 19 de julio de 2021.- A partir de este lunes 19 de julio, la Unidad Médico Didáctica (UMD) del Centro de Ciencias de la Salud (CCS) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes reanudó actividades en su Clínica de Servicios Médicos, la cual ofrece a la población en general atención en Medicina General, Medicina Interna, Optometría, Estomatología, Nutrición, Enfermería, análisis de laboratorio clínico, consultorio de vida sexual y reproductiva y consultorio de medicina preventiva. Estos dos últimos son gratuitos y se brindan en colaboración con el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

El resto de los servicios tienen un costo simbólico de recuperación y varía de acuerdo a la especialidad. Para solicitar más información o agendar una cita, se puede marcar al teléfono 449 910 84 44 y 45 en un horario de atención de 8:00 a 15:30 horas. La clínica se ubica en la planta alta de la Unidad Médico Didáctica, en la zona norte del Campus Central.

Es importante mencionar que las consultas están a cargo de especialistas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes comprometidos con la labor de vinculación que realiza la institución, en este caso, a través del cuidado de la salud de los aguascalentenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: