UAA prepara su XXIII Feria del Libro y XXVII Feria Universitaria

028
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Ciudad Universitaria 6 de septiembre del 2021.- Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevará a cabo de manera virtual su XXIII Feria del Libro Universitaria y su Feria Universitaria en su edición número 27 con la finalidad de continuar con las medidas para la protección de la sociedad durante la actual contingencia sanitaria por la COVID-19.

La Feria del Libro Universitaria se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre a través del Facebook Editorial UAA, y el Colegio de San Luis será el invitado especial. Como parte de las actividades, se podrán presenciar de manera virtual diversas presentaciones de libros de ambas instituciones, conferencias especiales; participación de los fondos editoriales de las 51 Instituciones de Educación Superior.

(IES) de la Red Nacional Altexto, así como un nutrido programa cultural con eventos de los departamentos de Letras y Música del Centro de las Artes y la Cultura (CAC) de la UAA. El programa completo de actividades se puede consultar en https://editorial.uaa.mx/

En cuanto a la Vigésima Séptima Feria Universitaria, la población podrá disfrutar de opciones artísticas, académicas, deportivas, culturales y empresariales a cargo de los centros académicos y direcciones generales de la institución. El evento se realizará los días 11 y 12 de septiembre y será transmitido a través de la señal de UAATV en el canal 26.2 de televisión abierta y mediante las redes sociales oficiales de la institución.