UAA invita a ser parte del segundo periodo de su programa de extensión académica

.- Diplomados, cursos de oficio, educación continua e idiomas son parte de la oferta de la UAA para agosto-diciembre 2021.

.- El cierre de inscripciones de idiomas para el público en general será el 30 de julio, mientras que para la comunidad UAA será el 10 de agosto.

.- Para el caso de los cursos, la población se podrá registrar hasta el próximo 13 de agosto.

Ciudad Universitaria 9 de julio de 2021.- Con el fin de ampliar los conocimientos y fortalecer las aptitudes profesionales de la población de la entidad, la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación, invita a la comunidad universitaria y la sociedad en general a ser parte del segundo periodo de Cursos de Extensión de este año, los cuales, se impartirán en formato virtual.

Como parte de la oferta de agosto-diciembre 2021, la UAA pone a disposición de los interesados la opción de aprender alguna de las lenguas extranjeras como: japonés alemán, inglés y francés, que se ofrecen del nivel I al VIII en diferentes horarios. Además, el departamento pone a disposición de los interesados el reforzamiento del inglés y francés para especialidades.

Por otro lado, la población en general también tiene la oportunidad de elegir entre 70 opciones de cursos a distancia que la Autónoma de Aguascalientes pone a su disposición, los cuales pretenden hacer accesibles los conocimientos de calidad que distinguen a la UAA.

Algunos de los ejes temáticos que se ofertarán para este segundo periodo son: mercadotecnia, arte y cultura, gastronomía, salud integral, superación personal, manualidades, computación y finanzas, los cuales están a cargo de expertos en el área para llevar al alumno a obtener exitosos resultados de aprendizaje, sin necesidad de un grado académico específico o conocimientos previos.

De igual manera, la institución da la oportunidad a las personas interesadas de continuar actualizándose en diversas áreas de especialidad, pues en esta ocasión ofrece 17 Diplomados en torno a diversas áreas, por ejemplo: Comercio Internacional, Género, Salud y Derechos Humanos, Impuestos; Urbanismo Gerontológico, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Gestión y Planificación Turística Sostenible, Investigación de Mercados o Estrategias de Diseño para la Micro y Pequeña Empresa del Sector Manufacturero, entre otros.

Las inscripciones para el segundo periodo de cursos concluirán hasta el próximo 13 de agosto, en el caso de los idiomas y diplomados, que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el cierre de registro será el 30 y 23 de julio, respectivamente. Las personas interesadas en conocer mayor detalle pueden consultar el sitio http://cursos.uaa.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: