UAA inaugura su Vigésima Séptima Feria Universitaria 2021 en formato virtual

241 (4)
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Este sábado 11 y domingo 12 de septiembre, se podrá disfrutar de contenidos científicos, artísticos, culturales y deportivos.

.- Las actividades se difundirán por medio de UAA TV a través de la señal abierta del canal 26.2 y las redes sociales de la universidad.

Ciudad Universitaria 11 de septiembre del 2021.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes inició las actividades de su Vigésima Séptima Feria Universitaria misma que por segundo año consecutivo se realiza de manera virtual al no contar con las condiciones sanitarias necesarias para su formato presencial debido a la pandemia por la COVID-19. Este sábado 11 y domingo 12 de septiembre, la población en general podrá disfrutar de contenidos científicos, artísticos, culturales y deportivos aspectos que se encuentran presentes día a día en los campus de la UAA.

Durante la inauguración especial de este tradicional evento de la Autónoma de Aguascalientes, el rector de la institución, el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González hizo una extensiva invitación a la sociedad en general a sumarse a las transmisiones especiales que se difundirán por medio de UAA TV a través de la señal abierta del canal 26.2 y las redes sociales de la universidad, para conocer de cerca el quehacer cotidiano que realiza la comunidad universitaria desde sus Centros Académicos y Direcciones.

Aunado a ello, destacó la presentación de clausura que estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (OFUAA), la cual se encuentra cumpliendo 10 años ininterrumpidos de trayectoria, así como las actividades artísticas del Centro de Educación Media (CEM), quienes a lo largo de la historia de la Feria Universitaria han resaltado por su dinamismo.

La XXVII Feria Universitaria dio inicio a sus actividades con una presentación a cargo del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades (CCSyH) para dar continuidad a una cápsula especial de autos antiguos. Dentro del programa que se tiene preparado para este primer día, la audiencia podrá disfrutar del Ballet Folclórico Universitario (BAFUAA), la Tuna Universitaria y la Obra de teatro “La voz del viento”, un espectáculo de Roberto Vázquez, bajo la dirección del maestro David Nava, solo por mencionar algunas presentaciones.

Cabe mencionar que el programa de la XXVII Feria Universitaria continuará el domingo 12 de septiembre con una serie de actividades que se difundirán mediante UAA TV y las redes sociales de la UAA.