UAA firma convenio de colaboración con Coparmex Aguascalientes

.- Esta suma de esfuerzos busca beneficiar en los campos de docencia, investigación y difusión de la cultura, impactando en la comunidad de la UAA y en los empresarios afiliados a la COPARMEX.

Ciudad Universitaria 14 de junio de 2021.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Aguascalientes, a fin de sentar las bases de cooperación entre las partes para beneficiar en los campos de docencia, investigación y difusión de la cultura, que redunden en la formación, capacitación y especialización de los estudiantes y profesores de la UAA así como a los empresarios afiliados a la COPARMEX.

En representación del rector de la Autónoma de Aguascalientes, el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, el Director General de Difusión y Vinculación, el Dr. Ismael Manuel Rodríguez Herrera, agradeció la apertura de la COPARMEX por permitir esta suma de esfuerzos que impacten en el impulso de los jóvenes hacia el emprendedurismo y la creación de proyectos innovadores para poner en marcha en el sector empresarial, y con ello, apoyar al fortalecimiento económico de la entidad.

El Dr. Rodríguez Herrera destacó que, tras esta formalización de trabajo en conjunto, a corto plazo se irán afinando algunas propuestas que se han puesto sobre la mesa de acuerdo a las necesidades que requieren de un amplio análisis de especialistas en la materia.

Por su parte, el Mtro. Juan Manuel Ávila Hernández, Presidente de COPARMEX, resaltó la importancia de incluir a la Academia en las empresas de Aguascalientes, pues gracias a sus conocimientos, herramientas y visión, es que pueden robustecerse y continuar creciendo, por lo que expresó su reconocimiento a la UAA por mantenerse comprometida con las diversas problemáticas de la sociedad, en este caso, siempre con la disposición de fortalecer lazos de vinculación con la organización a su cargo.

Durante la firma de convenio también se contó con la presencia del Mtro. Otto Granados Franco, Jefe del Departamento de Vinculación; el Mtro. Eugenio Carstens Madero, Presidente de la Comisión de Educación y la Lic. Anahí Marín López, Presidente de la Comisión de Competitividad y Mejora Regulatoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: