UAA beneficia a estudiantes con préstamo de equipos de cómputo y datos móviles

FOTONOTA 027 (1)
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Ciudad Universitaria 30 de agosto del 2021.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes comenzó con la entrega de equipos de cómputo a quienes respondieron a la Convocatoria Especial para atender al Programa Institucional de Educación a Distancia agosto-diciembre 2021. Es importante mencionar que se dio respuesta positiva a la totalidad de solicitudes por lo que el beneficio del préstamo de una computadora alcanza a 111 alumnos; esta cifra se suma a los más de 360 estudiantes que ya cuentan con una computadora de la institución desde el semestre anterior.

Aunado a ello, gracias a esta convocatoria especial, la UAA apoyará al 100% de los estudiantes que solicitaron paquetes de datos celulares, es decir, con este programa 96 alumnos podrán acceder a las múltiples actividades académicas a distancia que la universidad continúa emprendiendo en su modelo híbrido.

Los estudiantes que realizaron su solicitud en tiempo y forma deben corroborar que la misma haya sido aprobada en la plataforma e-siima. Posteriormente, tendrán que consultar el edificio de entrega asignado a su centro académico y acudir en el horario de atención especificado según el sitio correspondiente.