Trabajaremos a favor de nuestros representados: Ana Gómez

coordinación congreso
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Trabajaré con base en los principios de la Cuarta Transformación, aseveró Gómez Calzada.

.- Electa vicecoordinadora de la bancada de Morena, Ana Gómez felicitó a Juan Luis Jasso y Leslie Mayela Figueroa por sus nuevas responsabilidades legislativas.

Aguascalientes; Ags. 15 de Septiembre 2021.- El Grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Aguascalientes, trabajaremos siempre en beneficio de nuestros representados con base a los principios de la Cuarta Transformación, aseveró Ana Laura Gómez Calzada, vicecoordinadora de la bancada local de esta fuerza política.

“Nuestra bancada es un ejemplo claro de la pluralidad desde la izquierda en nuestro movimiento, esa es nuestra mayor fuerza con la que trabajaremos comprometidos en un dialogo transparente con los otros grupos parlamentarios en la Junta de Coordinación Política de la que me siento honrada en pertenecer”, dijo.

Luego de recibir la encomienda como vicecoordinadora de su grupo parlamentario por mayoría de votos, Gómez Calzada felicitó que el diputado local Juan Luis Jasso Hernández fuera electo como el coordinador de su bancada legislativa ya que su experiencia política sumada al dialogo y al intercambio de ideas permitirá dar resultados con propuestas concretas a favor de los aguascalentenses.

Asimismo, se congratuló que la diputada local morenista Leslie Mayela Figueroa fuera electa como vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura entrante ya que será una digna representante del Cambio Verdadero por su preparación y sensibilidad política.