Tere Jiménez toma protesta al nuevo Consejo Estatal de la Cruz Roja

8
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

10 de marzo de 2023.- Tere Jiménez, gobernadora del estado, tomó protesta al nuevo Consejo Estatal de la Cruz Roja Mexicana y felicitó a Leticia Yolanda Ponce Guzmán por su gran trabajo al frente de la institución durante 4 años; invitó además a Jaime del Conde Ugarte, delegado entrante, a dar lo mejor en su nueva encomienda.

La gobernadora reconoció el trabajo de las y los voluntarios aguascalentenses que dan lo mejor de sí día a día, pues con su esfuerzo, constancia, conocimientos y trabajo, han salvado muchas vidas en Aguascalientes.

“Hago un reconocimiento a todos los integrantes de la Cruz Roja, pues son herederos de una larga tradición de solidaridad. Ustedes han auxiliado a los mexicanos en sus momentos más difíciles desde hace ya más de un siglo; gracias por el esfuerzo que hacen todos los días, estamos listos para trabajar de la mano con ustedes», señaló.

Por su parte, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, agradeció a Tere Jiménez por su compromiso con las causas sociales, ya que se ha caracterizado por ser una persona altruista que trabaja siempre en beneficio de los que más lo necesitan.

En el marco del evento, la primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, recibió el nombramiento de presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana y se comprometió a sumar esfuerzos con tan noble institución.

En el evento estuvieron presentes los diputados Salvador Maximiliano Ramírez Hernández y Verónica Romo Sánchez; Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado; Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Eduardo Agüero Leduc, vicepresidente nacional de Cruz Roja Mexicana; Carlos Freaner Figueroa, vicepresidente nacional de Cruz Roja Mexicana y delegado estatal en Sonora; Rocío Gutiérrez Cortina, coordinadora estatal de Damas Voluntarias; e Isaac Aarón Jesús García, jefe de Estado Mayor de la 14a Zona Militar.