Tere Jiménez refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo económico a través del proyecto “El Gran Bajío”

8 julio, 2021.- La alcaldesa Tere Jiménez asistió a la presentación del proyecto “El Gran Bajío”, que tiene como propósito integrar una comunidad empresarial que impulse a esta región como la mejor de América Latina para la inversión y el desarrollo de proyectos que fomenten el crecimiento económico, turismo de negocios y la promoción turística de la demarcación.

La presidenta municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con este sector para alcanzar las metas propuestas y darle un nuevo impulso al desarrollo económico del municipio capital, además estableció que con la profesionalización y la implementación de la tecnología se brindan servicios más ágiles y eficaces.

Los empresarios reconocieron el trabajo que ha emprendido Tere Jiménez que junto con los ciudadanos construyen un mejor Aguascalientes. Destacaron también las condiciones de estabilidad social y económica, la seguridad y el clima de tranquilidad, lo cual brinda las condiciones para que la ciudad se posicione como una de las capitales más competitivas del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: