Tere Jiménez pone en marcha nuevo pozo en el poniente de la ciudad

.- Con una inversión de 11.6 millones de pesos, entró en funcionamiento el pozo de Curtidores, beneficiando a 24 mil habitantes.

02 de agosto 2021.- Al poner en funcionamiento el nuevo pozo de agua P066-A Curtidores, la presidenta municipal de Aguascalientes Tere Jiménez informó que en su administración se trabaja de manera continua para mejorar el abasto de agua potable en la capital, por lo que se destinaron 11.6 millones de pesos para la realización de esta nueva infraestructura hidráulica.

Refugio Muñoz de Luna, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), indicó que las colonias beneficiadas son: Colinas del Río, Río San Pedro, Colinas del Poniente, Curtidores, fraccionamiento San Marcos, Del Valle segunda sección y el parque funeral Jardines Eternos, lo que representa beneficios para 24 mil habitantes.

Esta obra es parte del proyecto de la alcaldesa Tere Jiménez de perforar, rehabilitar, equipar 16 nuevos pozos para 107 colonias de la capital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: