Tere Jiménez entregó tinacos y materiales de construcción a familias del oriente y sur de la ciudad

.- A través del programa “Cimentando el Futuro con el Corazón” se apoya a las familias para que equipen y mejoren sus viviendas.

7 julio, 2021.- En apoyo a la economía familiar, la alcaldesa Tere Jiménez entregó materiales de construcción como cemento e impermeabilizante, además de tinacos a más de 200  familias de diversas colonias del oriente y sur de la ciudad como parte del programa “Cimentando el Futuro con el Corazón” de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM).

Gracias a estos programas el Municipio de Aguascalientes refuerza el trabajo para apoyar a que cada día un mayor número de familias cuenten con hogares más equipados y mejoren su calidad de vida.

Acompañada de regidores y de la titular de la SEDESOM, Raquel Soto Orozco,   la alcaldesa Tere Jiménez,  recalcó que continuarán recorriendo las colonias y comunidades de la capital para atender de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

Habitantes de colonias como Insurgentes, Lomas del Ajedrez, Pilar Blanco, Hacienda San Martín, Miradores, Pericos, Cumbres y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, entre otros, agradecieron a la presidenta municipal por estos apoyos que les permiten mejorar las condiciones de sus viviendas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: