Tendencia irreversible al cierre de casillas garantiza el triunfo de la coalición por Aguascalientes: Gustavo Báez

.- Es un triunfo para Aguascalientes y México.

Aguascalientes, Ags., 6 de junio de 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, celebró que, al cierre de las casillas, las tendencias son favorables para la Coalición Por Aguascalientes, en gran parte de la entidad.

   En una jornada cívica que de manera general se desarrolló con tranquilidad, la votación reporta saldo blanco y coloca una vez más a Aguascalientes como ejemplo a nivel nacional, de organización y participación ciudadana, en donde en algunas casillas satisfactoriamente se rebasó el 60 por ciento de afluencia de votantes, lo que además es muestra de la confianza e interés de la población de que México salga adelante.

   Agradeció a la ciudadanía que con su sufragio eligió a Leonardo Montañez Castro para encabezar la presidencia municipal de la capital; victoria que se confirmará en posterior rueda de prensa.

   Destaca la ventaja en las tres diputaciones federales. El Arqui Noel arrasó en el Distrito I, al igual que Paulo Martínez en el III y se logró además la recuperación del distrito II con Mony Becerra, lo que representa un triunfo para México al equilibrar la balanza en el Congreso de la Unión y en donde se trabajará con propuestas reales y no con falsas promesas.

   Ante posibles impugnaciones, el dirigente panista aseguró que van a defender y hacer que se respete la decisión de miles de votantes que les otorgaron la confianza para representarlos en alcaldías y los congresos local y federal.

   En la rueda de prensa estuvieron presentes el senador por Aguascalientes, Toño Martín del Campo, el secretario general adjunto Alfonso Jurado y Julio Medina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: