Tecnología de punta fortalece la sanidad y productividad en el campo

Aguascalientes, Ags., 31 de enero de 2021.- Con el propósito de continuar con el  trabajo en apoyo a las y los productores del campo de Aguascalientes, el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre visitó las instalaciones del laboratorio Sanagri, que brinda servicios de análisis, estudios y validación de productos que permitan fortalecer la sanidad y productividad en el campo.

El titular de la SEDRAE se refirió a la alianza del Gobierno del Estado para impulsar la investigación, validación y generación de nueva tecnología, por lo que Sanagri recibió apoyo para el equipamiento del área en materia pecuaria.

Durante el recorrido por las instalaciones, el director Margarito García Munguía explicó al titular de SEDRAE y a directivos de esta dependencia que en el corto plazo se implementará un centro de reproducción de insectos benéficos. Indicó que en el país existen 18 laboratorios acreditados y certificados en materia agropecuaria y uno de ellos es el de Sanagri en Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: