Segundo informe de Tere Jiménez trasciende a nivel nacional

53
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- A tan solo unas horas de iniciar la promoción de acciones, importantes líderes políticos reconocieron el posicionamiento ejemplar que dio al municipio de Aguascalientes.

18 agosto, 2021.- El Segundo Informe de la alcaldesa Tere Jiménez trasciende a nivel nacional, a tan solo unas pocas horas de haber comenzado la difusión de acciones y logros, importantes líderes políticos y del servicio público, han manifestado su reconocimiento al posicionamiento ejemplar que dio durante los últimos cinco años al municipio de Aguascalientes.

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y presidente municipal de Huixquilucan, Edomex, Enrique Vargas del Villar; así como Ingrid Schemelesky y el próximo coordinador de la bancada de Acción Nacional en la LXV Legislatura Federal, Jorge Romero Herrera, enfatizaron que el trabajo de Tere Jiménez ha marcado un precedente en Aguascalientes y el país.

Destaca el impulso dado a proyectos innovadores que hacen que Aguascalientes sea la ciudad más iluminada y en donde sus ciudadanos perciban mejor seguridad y se sientan satisfechos con la prestación de servicios públicos de calidad.

Coincidieron además que la capacidad de Tere Jiménez y su cercanía con la ciudadanía han sido factores transformadores que hacen que Aguascalientes sea una de las mejores ciudades para vivir.