Seguiremos trabajando para que nuestras mujeres accedan a servicios médicos de calidad y calidez: Tere Jiménez

6
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

15 de marzo de 2023.- La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió como invitada a la entrega de prótesis a 50 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

Durante su mensaje, la gobernadora les refrendó su compromiso de no dejarlas solas, pues esta enfermedad es muy difícil y las mujeres necesitan todo el apoyo y respaldo para superarla.

“Vamos a hacer aportaciones en el sistema de salud; trabajaremos para que ustedes tengan el servicio que merecen, pero nunca dejen de luchar y mantengan la actitud positiva, porque nosotros las vamos a acompañar, no están solas”, les dijo Tere Jiménez.

Al hacer uso de la voz, la presidenta de la asociación «Por Ti, por Ellas», Rosa Guadalupe Torres Sánchez, detalló que esta organización fue creada en el año 2020 y a la fecha ha apoyado a más de 350 mujeres; aprovechó para agradecer a la gobernadora por su apoyo y acompañamiento.

Al evento también asistieron Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo; Elvia Alicia Jaime García, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; Norma Soria Armengol, benefactora y representante de World Emblem; Mario Escobedo García, benefactor y representante de la asociación Tribu Apache, y Rosangela Amador Torres, secretaria de la asociación «Por Ti, por Ellas».