Sedrae apoya la adquisición de paneles solares para la agroindustria

.- El programa apoya con hasta el 50 por ciento del costo del equipo, sin rebasar 500 mil pesos por unidad de producción.

Aguascalientes, Ags., 4 de febrero de 2021.- Con la finalidad de fomentar el uso de paneles solares para la generación de energía eléctrica para autoconsumo, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE) lanzó el Programa Estatal de Apoyo para la Adquisición de Paneles Solares para las Agroindustrias 2021, así lo informó el titular de la dependencia, Miguel Muñoz de la Torre.

Agregó que el beneficio con el establecimiento de equipo para la generación de energía renovable como son los paneles solares, se contribuye en la disminución de los costos de producción y mejorar la productividad y competitividad de las actividades agroalimentarias del estado.

Miguel Muñoz detalló que el monto de apoyo es de hasta el 50 por ciento del costo del equipo, sin rebasar 500 mil pesos por unidad de producción y pueden participar todas las agroindustrias que generen valor agregado a la producción agropecuaria y que estén establecidas en el estado de Aguascalientes, por lo que invitó a los interesados a consultar la convocatoria.

Cabe señalar que la recepción de solicitudes es del 4 de febrero al 31 de mayo de 2021 en las oficinas de la dirección general de Agronegocios de la SEDRAE en Avenida Adolfo López Mateos No. 1509, Fraccionamiento Bona Gens, y para más informes en los  teléfonos 449 910 25 95 extensiones 2600, 2609, 5818 y 5804 y en el correo electrónico romyna.conzuelo@aguascalientes.gob.mx  y la plataforma Agsdigital.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: