Se instala la CEPI

.- Es para la elección de candidatos a las diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

Aguascalientes, Ags., 05 de enero del 2021.- Se instala en el Comité Directivo Estatal, la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), como órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, para el proceso interno de elección de candidatos a las diputaciones federales.

La CEPI se instaló como órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para efectos de recibir los pre-registros de las y los aspirantes a candidatos a diputados federales y en su momento a recibir el registro complementario, cuyos predictamen los deberá remitir a a la Comisión Nacional.

En la sesión de instalación de la CEPI, el presidente Francisco Ramírez Martínez, le tomó la protesta estatutaria a José Guadalupe Ortega Tiscareño, comisionado suplente de esta Comisión que a partir de esta fecha se integra como Comisionado Propietario.

Tras rendir protesta, Ortega Tiscareño, se comprometió a trabajar con su trayectoria impecable de priista destacado, al igual que en anteriores encomiendas que se ha desempeñado.

En la misma sesión los integrantes, revisaron y dieron a conocer el Informe de la expedición de convocatorias publicadas el 30 de diciembre de 2020, para elección de candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Locales.

De igual manera informaron que se llevará un cronograma detallado con fechas para el proceso interno para la elección de candidatos a Presidencia Municipal y Diputaciones Locales, así como la presentación, análisis y aprobación de los manuales de organización para la elección de candidatos a Presidencia Municipal y Diputaciones Locales, así como los modelos y guías de formatos para dicho proceso interno que ya están publicados en estrados digitales y físicos para que participen los priistas interesados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: