Se consolida la unidad en la fracción parlamentaria de Morena

4
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Aguascalientes; Ags.  a 7 de septiembre de 2021.- Esta mañana se llevó a cabo una reunión convocada y presidida por el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Aguascalientes, el Dr. Eulogio Monreal Ávila, con los diputados electos, donde por acuerdo de todos y cada uno de ellos, se oficializó que será Juan Luis Jasso quien tenga a su cargo la coordinación de la bancada morenista en el inicio de la próxima legislatura, en tanto que Ana Gómez, ocupará la subcoordinación.

Eulogio Monreal resaltó la decisión de trabajar en equipo y unificados para sacar adelante a la 4ta transformación en Aguascalientes con el único fin de que “Juntos Haremos Historia”.

El dirigente comentó que el mensaje más importante de este encuentro fue el de la unidad, pues fue contundente y unánime por todos los futuros diputados presentes.

Para finalizar destacó “Estamos listos para esta nueva etapa en Aguascalientes, la bancada de Morena está en buenas manos y vamos a trabajar unidos y coordinados para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos”

Será el 15 de septiembre próximo cuando entre en funciones la nueva legislatura.