Reunión de Aldo Ruiz con Marath Baruch

.- Productiva Reunión del Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la STPS y el Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo.

Aguascalientes, Ags., 18 de marzo de 2021.- Este jueves 18 de marzo, Marath Baruch Bolaños López, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizó una Gira de Trabajo por Aguascalientes, durante la cual sostuvo una reunión con Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo.

En dicha Reunión de Trabajo, realizada en la Sala de Juntas de la Delegación Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo, los temas versaron sobre la coordinación tanto en asuntos relacionados con el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro como en otros a cargo de Marath Baruch Bolaños, entre los que destaca la intermediación en el mercado laboral para favorecer la empleabilidad.

Al término de la reunión, los participantes refrendaron su interés y compromiso por continuar con la coordinación y colaboración en bien de todas y todos los ciudadanos que aspiran a un trabajo digno que les permita cubrir sus necesidades laborales y económicas y las de sus familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: