Respeto y total respaldo al trabajo de la dirigencia del PRI en Aguascalientes: Carlos Estrada. CNC

Aguascalientes Ags.,12 de julio del 2021.- El delegado con funciones de presidente de la CNC, Carlos Estrada Valdez, manifestó su respeto y total respaldo al trabajo de la dirigencia del PRI en Aguascalientes, conformada por nuestro delegado del CEN con funciones de presidente del CDE, Antonio Lugo Morales y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia.

“La liga de comunidades agraria es muy respetuosa de los estatutos y principios del PRI, al cual pertenecemos históricamente. Respaldamos todas las acciones que el CDE y el CEN emprenda en pro de fortalecer la militancia tricolor, y nos sujetaremos a los procedimientos que marca nuestra dirigencia nacional con Alejandro Moreno Cárdenas y secretaria general, Carolina Viggiano”.

Dijo que desde nivel central en la capital del país, la CNC tiene la encomienda de sumarse a los trabajos de su líder nacional Ismael Hernández Deras.

Carlos Estrada.

Destacó que en la CNC en Aguascalientes, no están interesados en confrontarse y mucho menos propiciar enfrentamientos entre la militancia priista.

“Reconocemos el trabajo de nuestro delegado del CEN con funciones de presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, y sí bien no nos han favorecido los resultados electorales no es su culpa, ni de los demás actores que conforman el CDE del PRI, han sido las circunstancias”.

Exhortó a quienes estén interesados realmente en trabajar en el PRI, se manifiesten para poder organizarlos y saber que se cuenta con esas personas y que es de su interés sumar y no restar.

“Debemos trabajar con quienes presiden, para que en un futuro tengamos la opción de ser parte del CDE del PRI en cualquier cartera y nos pongamos a trabajar realmente por el bien del instituto político”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: