Reportan que afortunadamente no hubo fallecimientos; 7 contagios

Reporte técnico Covid-19 en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. a 29 de junio de 2021.- Se anunció por parte del Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes (ISSEA) que en las últimas 24 horas no hubo fallecimientos a causa de COVID-19 en la entidad.

De la misma manera se dio a conocer que son siete los nuevos casos positivos a coronavirus en Aguascalientes, sumando desde el inicio de la pandemia un total de 23 mil 062 contagios.

Se encuentran recibiendo atención hospitalaria 26 personas y se analizan las pruebas de 49 personas sospechosas de portar el virus.

Por otro lado, se informó el despliegue de la estrategia de vacunación para personas de entre 30 y 39 años en los municipios del interior; el miércoles 30 de junio recibirán su primera dosis en Calvillo, Pabellón de Arteaga y Asientos. Estas vacunas también se aplicarán a mujeres embarazadas mayores de 18 años, con al menos 9 semanas de gestación.

Respecto a la actualización de la información sobre el avance de la vacunación en el estado, se registran 571 mil 049 dosis aplicadas a la población aguascalentense. La aplicación de primeras dosis para personas de entre 40 y 49 años ha inoculado parcialmente a 108 mil 543 personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: