Recibe UT Metropolitana Certificado ISO 9001:2005

(2)
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Lo otorgó la Casa Certificadora Inter Americas Standards Services.

.- Tendrá una vigencia de tres años.

02 de agosto 2021.- La Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA), recibió la Certificación ISO 9001:2005, al ser una institución de educación superior comprometida con la calidad, por parte de la Casa Certificadora Inter Americas Standards Services (INTERA).

“Un reto que implica un gran esfuerzo, trabajo y voluntad, pero sobre todo compartir la misma visión, de donde estamos y hacia dónde vamos” mencionó durante la ceremonia de entrega, el maestro Ulises Reyes Esparza, director del Instituto de Educación del Gobierno del Estado.

Durante la ceremonia, el rector de la Universidad, el doctor Jorge Guillén Muñoz agradeció a todo el personal la labor realizada para obtener el certificado, mismo que da constancia de la calidad con la que se trabaja la dependencia mediante procesos académicos o administrativos.

“Hemos trabajado intensamente en esta certificación y espero que ustedes compartan conmigo que, la calidad de la Metropolitana está en nuestras manos y tenemos el reto de conservarlo”, dijo Guillén Muñoz.

Agregó que la Universidad se mantiene firme en la atención de los compromisos y apego a la cultura de eficiencia de los procesos que realiza con un serio y firme compromiso con la sociedad aguascalentense, la juventud y los sectores a los cuales está vinculada la educación superior.

Por último, Ignacio Romero Hernández de Inter Americas Standards Services (INTERA), reconoció que la Universidad Tecnológica Metropolitana es una institución comprometida con el Sistema de Gestión de Calidad, por lo que este certificado refleja el compromiso con la calidad a través de mantener una mejora continua.

El certificado que recibe la UTMA tiene vigencia de tres años y se revalida de manera anual a través de las auditorías de vigilancia, que se lleva a cabo por la INTERA.