Realiza INM campaña de actualización del Registro Nacional de Extranjeros

PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.-  Va dirigida a quienes ingresaron con una condición de estancia regular y permanecen en México desde 2019 o años anteriores, para que renueven su documento migratorio.

.- Para mayor información se pone a disposición el número telefónico de atención migratoria 800 004 6264.

Ciudad de México, 14 de junio de 2021.- El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, lleva a cabo la campaña de actualización del Registro Nacional de Extranjeros.

Va dirigida a quienes ingresaron y permanecen en México desde 2019 o años anteriores, a fin de que acudan a la Oficina de Representación del INM más cercana a su domicilio de residencia para renovar su documento migratorio.

Participan las personas extranjeras que, por cuestiones imprevistas y/o ajenas no han podido renovar su documento migratorio, pero han decidido vivir en el país por distintos motivos, como familiares, laborales, educativos, entre otros.

El primer paso es localizar la Oficina de Representación del INM más cercana, donde el personal acreditado -debidamente identificable, con uniforme y credencial del instituto- te brindarán atención especializada para poder actualizar tu documento vencido.

A través de la siguiente liga de internet se puede consultar la ubicación y teléfonos de contacto de las 32 oficinas de representación del INM en el país: https://bit.ly/3wAOTl2

También, se cuenta con un Centro de Atención Migratoria del INM al número telefónico 800 004 6264, en el cual se proporciona orientación sobre los requisitos para poder solicitar la actualización del documento migratorio.

La actualización de la documentación migratoria garantiza mantener la estancia en México de manera regular, con certeza jurídica y la posibilidad de tener acceso a servicios públicos y privados. Quienes posean una tarjeta de residente vigente, quedan exentos de actualizar la información para el Registro Nacional de Extranjeros.