Realiza IMSS Aguascalientes Jornadas de Salud para la Recuperación de los Servicios

Aguascalientes, Aguascalientes 10 de agosto de 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes arrancó las Jornadas de Salud para la Recuperación de los Servicios, mismas que se llevarán a cabo en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales Generales de Zona (HGZ) de la entidad a partir del mes este mes, cada 15 días en fin de semana.

Las actividades tienen como objetivo proteger a la población con la aplicación de vacunas, chequeo y control del embarazo, detección de enfermedades crónico-degenerativas, consultas en el área de Medicina Familiar y de especialidades, así como cirugías.

En los HGZ No. 1, 2 y 3 se efectuarán cirugías de Urología, Traumatología y Ginecología, entre otras. Además, en las 12 UMF se llevarán a cabo jornadas extraordinarias de servicios de medicina preventiva, planificación familiar, vacunación y nutrición, por citar algunas.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: