*¡Por solidaridad, ayúdanos a localizar a Pancho! *

Francisco Ambrosio Solís
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

24 de marzo 2023.- A pesar de no promover la correspondiente Carpeta de Investigación en la Fiscalía General de Justicia en el estado de Veracruz (FGJEV), por “ausencia de persona”, desde el mes de Octubre del año 2022, prácticamente sus familiares no saben nada del paradero del señor Francisco Ambrosio Solís.

Su fecha de nacimiento data del 4 de octubre de 1974, en la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde regularmente transitaba entre los municipios de Córdoba, Orizaba, Potrero del Llano, y en el Puerto de Veracruz.

Por relevancia del caso, los familiares de “Panchito”, de manera respetuosa, solicitan a la sociedad en general su pronta localización ya que, a cinco meses de su desaparición, no se ha tenido contacto alguno, o que sus amistades pudieran aportar algún indicio para su localización.

En consecuencia, se anexa fotografía, en este archivo denominado ¡Por solidaridad, ayúdanos a localizar a Pancho!, del señor Francisco Ambrosio Solís, y en caso de su ubicación, favor de marcar el número de celular 5540623548, con la abogada Victoria Ambrosio Solís, para acudir en auxilio de su hermano.

Agradeceremos la atención que se le pueda dar seguimiento a esta petición humanitaria, que por Dominio Público, la FGJEV podría también atraer este asunto para hallar a “Panchito”, con el firme propósito que pueda regresar a su hogar de donde salió pero ya no regresó.

*¡POR SOLIDARIDAD, AYÚDANOS A LOCALIZAR A PANCHO! *