Por segunda ocasión el informe de Tere Jiménez será austero, no habrá gasto en espectaculares

10 agosto, 2021.- Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez ante la situación económica derivada de la pandemia, por segundo año consecutivo su informe anual de actividades se llevará a cabo de manera austera, por lo que no habrá gasto en espectaculares ni vallas y la publicidad se hará solamente por redes sociales y medios de comunicación.

El secretario de Comunicación Social, Enrique de la Torre, mencionó que de acuerdo a lo aprobado en sesión de Cabildo este martes, el informe se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto; por la mañana se entregará a los integrantes del H. Ayuntamiento, en sesión Solemne que se desarrollará en Palacio Municipal a puerta cerrada, con transmisión en vivo por redes sociales.

Enrique de la Torre.

Posteriormente y como parte del gobierno cercano a la gente, que siempre la ha caracterizado, ese mismo día por la noche se realizará un evento en la Exedra de la Plaza de la Patria, en donde la alcaldesa dará a conocer de manera abierta a todos los ciudadanos los logros y resultados de su administración.

Destacó que de acuerdo a la nueva normalidad, se implementarán las medidas y se seguirán los protocolos necesarios para cuidar la salud de las personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: