Para el municipio de Aguascalientes los adultos mayores son prioridad

.- Tere Jiménez encabezó el inicio de actividades que tiene preparadas el DIF Municipal por el mes de los adultos mayores.

3 agosto, 2021.- La alcaldesa Tere Jiménez arrancó las actividades del mes del abuelo con una brigada en la colonia Altavista, en la que se brindaron de manera gratuita servicios diversos como medicina general, estomatología, nutrición, psicología, salud de la mujer, asesoría jurídica, entre otros.

Para su administración el bienestar de los adultos mayores ha sido de vital importancia, por ello a través del DIF Municipal se han implementado diversos servicios y programas para mejorar su  calidad de vida.

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, mencionó que aunado a esta jornada, durante todo el mes de agosto se realizarán una serie de actividades culturales, recreativas y de salud para celebrar a las personas de la tercera edad.

Anunció que las jornadas médicas continuarán a lo largo de la semana en diferentes puntos y que para mayor información pueden comunicarse al 449 912 77 19 y 449 912 7721.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: