PAN abandera a Diana Karina Vázquez López para la presidencia de Asientos

.- Es de clavellinas y cuenta con el respaldo de la mayoría de ciudadanos.

 .- Con ella se espera acabar con el cacicazgo de 11 años de González Mota.

 .- Federico Vargas va de suplente de Noel Mata en la diputación federal.

 Texto y fotos de Pepe Palomino Romo _________________

 Aguascalientes Ags.-  Hoy domingo 31 de enero de 2021 por la tarde,  dentro del proceso de registro de precandidaturas a Diputados Federales y Locales y Ayuntamientos, que llevó a cabo el Partido Acción Nacional en sus oficinas de la Av. Independencia, de cara a las elecciones de este año, tocó el turno a los panistas del municipio de Asientos, presentar su propuesta para la alcaldía, así como su respectiva planilla de regidores.

A la cabeza de este proyecto, va la licenciada en Criminología Diana Karina Vázquez López, quien buscará ser la próxima Alcaldesa de ese ayuntamiento, ella resultó ser la abanderada después de un proceso de selección y acuerdos dentro del sistema de coaliciones que en este caso, realiza el PAN.

Diana Karina.

La joven Karina se ha distinguido y desarrollado, más que en un ambiente político, en un entorno de labor social en apoyo a las personas más necesitadas y vulnerables del municipio de Asientos, así como con los jóvenes. La aspirante reside en la comunidad de Clavellinas una de las más pobres y marginadas de Asientos, y quizás de la entidad.

En entrevista para Mis Raíces Digital, mientras esperaba el turno para su registro expresó: “Como presidenta municipal quiero seguir trabajando, así como lo he venido haciendo, como ciudadana simple, por la gente más necesitada de mi municipio, lograr que ya se de ese cambio en Asientos, el cual ya nos urge, pues recuerden que tenemos prácticamente once años bajo un cacicazgo llamado José Manuel Gonzáles Mota”.

Federico y Noel.

Refirió también que se siente muy bien respaldada debido a que está apoyada por las diferentes corrientes políticas del PAN, por organizaciones civiles como Antorcha Campesina y la sociedad en general. Por lo que califica este proyecto como totalmente ciudadanizado y con fuertes raíces sociales, con un enfoque totalmente triunfador. Prueba tangible es la integración de su planilla, pues es de características incluyentes; ” todos sumamos en ella”, dijo.

Como sucede en cada contienda electoral, los panistas de Asientos mostraron gran júbilo por este acontecimiento, pero ahora fue mayor, ya que por la mañana se dio el registro también de la fórmula para Diputado Federal por el distrito I, en la cual aparece como suplente nuestro compañero Federico Vargas Gómez, persona con una trayectoria muy larga y destacada dentro de Acción Nacional, que tiene todos los merecimientos para hacer mancuerna con el Arq. Noel Mata Atilano, actual secretatio. de Obras Públicas del Gobierno Estatal.

“En el caso del proyecto a la Alcaldía de Asientos, hoy más que nunca crece la esperanza en nuestra gente de sacudirse de manera definitiva ese gobierno manipulador, agresivo, irreverente y populista que cree que con sólo regalar dinero en apoyos directos sin control y con opacidad, tendrá amarrados por siempre a los ciudadanos, pero no es así, con Diana Karina con su simpatía, capacidad e imagen y la participación de todos, especialmente con la aportación de Antorcha Campesina, quienes marcarán una diferencia, el PAN ganará estas elecciones en Asientos”, mencionó Abel Velázquez Calvillo, Presidente del Comité Directivo Municipal, quien se encontraba acompañando a su candidata.

Con las mejores vibras y con todo el empuje característico de la gente que apoya a Diana Karina y la irrenunciable mística panista, este 6 de julio cantaremos victoria.

Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: