No existe ninguna duda sobre el papel de los jóvenes en la política de nuestro Aguascalientes y México

PRI RED (2)
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Aguascalientes, Ags., 19 de agosto del 2021.- El PRI reconoce en los jóvenes la fuerza política que ejerce y hereda lo mejor de nuestras causas y que con ese acervo su propia aportación e imaginación diseñaremos el presente, el futuro de Aguascalientes y del país, consideró Carlos Ortega Tiscareño líder de la Red Jóvenes X México.

Tras acudir y participar en el marco de la ceremonia por el reconocimiento a priistas con más de 60,50,40,30,20,15 y 10 años de trayectoria, en la que se condecoró a Kendor Gregorio Macías Martínez y Gerardo Gutiérrez Gómez, además de la entrega de nombramientos a Delegados Políticos del CDE del PRI como: Citlalli Rodríguez González, el dirigente Carlos Ortega refirió que el PRI tiene muchos jóvenes valiosos.

 «El PRI tiene muchos jóvenes valiosos con la capacidad suficiente para estar al frente en los espacios de toma de decisión. No existe ninguna duda sobre el papel de los jóvenes en la política de nuestro Aguascalientes y México”.

Reconoció el impulso y respaldo de las Dirigencias del CEN y CDE del PRI, asumiendo un papel corresponsable junto a los jóvenes, al tiempo que refrendó su compromiso institucional participando en el marco del día internacional de la Juventud en el 1er Encuentro Nacional de legisladores jóvenes como Secretario Técnico en la capital del país en la agenda de Medio Ambiente y Sustentabilidad juntos con otros líderes, compañeros y amigos legisladores del resto del país, al lado del Presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas.

Para concluir se comprometió a trabajar desde el cabildo con la fuerza y transparencia junto con un equipo de jóvenes priistas responsables que vienen trabajando y destacando en el PRI.

“Creo en los perfiles del partido, confió en nuestras Dirigencias nacional y local del PRI, en nuestro sector, los jóvenes; estaremos bien representados en el cabildo de la capital con compromiso y lealtad, los jóvenes daremos la cara siempre trabajando a favor de la ciudadanía”.