Municipio invita a participar en cursos de educación artística durante vacaciones escolares

24 julio, 2021.- El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita a  participar en las actividades de educación artística que se imparten  en la Casa Refugio Reyes, en donde especialmente niñas y niños aprenderán nuevas habilidades durante estas vacaciones escolares.

A través de las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) se ofrece el taller de tejido los martes y miércoles de las 16:00 a las 18:00 horas.  Está dirigido al público en general, no se requieren conocimientos previos para ingresar y los alumnos desarrollarán un proyecto libre.

Otro de los cursos es el de ludoplastia, los martes de las 16:00 a las 18:00 horas; durante el cual se elaboran diversos objetos utilitarios o decorativos con cartón y pintura.

Además, se ofrecen recorridos grupales en este espacio ubicado en Juan de Montoro #423, durante los cuales se les habla sobre la vida y obra de Refugio Reyes Rivas, y se  les explica acerca de las distintas técnicas artesanales, con el objetivo de fomentar en las y los pequeños el conocimiento y respeto hacia este oficio.

Para mayores informes sobre los cursos y recorridos las personas pueden comunicarse vía WhatsApp al número 449 544 15 71, de lunes a viernes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: