Movimiento Ciudadano trabajará por un mejor trato desde el Congreso

MC024-1
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.-  Yolytzin Rodríguez tomó protesta como diputada ciudadana de la Bancada Naranja.

.- Se fortalece Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones del 2022.

15 de septiembre 2021.- Esta mañana tomó protesta Yolytzin Rodríguez como diputada ciudadana de la LXV Legislatura, quien representará a las y los ciudadanos desde el Congreso del Estado de Aguascalientes, presentando iniciativas a favor de las causas auténticas que más aquejan a la sociedad.

En este evento acompañaron a la actual diputada, su suplente, Dany López, el Coordinador de Movimiento Ciudadano de la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez y Gustavo Granados, Coordinador Estatal del Movimiento.

Yolytzin Rodríguez resaltó que se mantendrá trabajando y legislando por la equidad de género en el estado, la transparencia, el combate a la corrupción, así como para garantizar el acceso al servicio de agua potable, entre otras causas de relevancia para las y los habitantes de Aguascalientes, mismas que serán respaldadas por todas las y los diputados de la Bancada Naranja en el Congreso de la Unión.

Por su parte, Jorge Álvarez reiteró el apoyo a las y los representantes ciudadanos para cumplir con el compromiso del movimiento naranja, en el congreso de Aguascalientes, de un mejor trato y un buen gobierno a nivel nacional y local.

Finalmente, Gustavo Granados destacó el crecimiento que ha demostrado el Movimiento en Aguascalientes fortaleciendo a los principales cuadros ciudadanos que podrían encabezar las causas de cara a la elección del próximo gobernador en el 2022.