Más de 5 mil 500 plantas ha donado el vivero municipal a ciudadanos ambientalmente responsables

.- A través su programa anual de donación fomenta la conciencia ambiental.

15 junio, 2021.- A dos meses de haber puesto en marcha el programa anual de donación de árboles y plantas en el Vivero Municipal, más 5 mil 500 piezas vegetales han sido obsequiadas a familias involucradas en el cuidado del medio ambiente y que han adoptado el hábito de cultivar plantas en sus áreas verdes particulares.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que el pasado 6 de abril inició dicho programa, mediante el cual semanalmente los días martes y hasta agotar existencias, se distribuyen 50 fichas a ciudadanos que acuden a las instalaciones del vivero en Av. Alcaldes s/n, Fraccionamiento Pensadores Mexicanos, registrando hasta la fecha la entrega de 5 mil 549 plantas y árboles de distintas especies.

Dijo, que entre los árboles y especies de plantas que se ponen a disposición son: Tulia, Lavanda, Agapando, Amaranto, Elia, Margarita y Petunia, entre otras.

Finalmente, reconoció la noble labor de la ciudadanía que se suma a las acciones de conservación del medio ambiente, contribuyendo con la administración municipal a generar e incrementar espacios verdes y elevar la calidad de vida de los aguascalentenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: