Listo operativo de seguridad para la Carrera Náutica 2021

.- Se llevará a cabo en el municipio de San José de Gracia del 16 al 18 de julio.

.- Las corporaciones de seguridad y emergencia trabajan de manera coordinada para garantizar la seguridad de participantes y espectadores.

Aguascalientes, Ags., 16 de julio 2021.- Para garantizar el orden público y la seguridad de los asistentes a la Carrera Náutica 2021, que se llevará a cabo del 16 al 18 de julio en el municipio de San José de Gracia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), policías municipales de San José de Gracia, así como personal de Protección Civil y Bomberos Estatales y municipales, participarán en el operativo de seguridad.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza informó que bajo el esquema de Mando Único, elementos de la Policía Estatal y de aquella cabecera municipal, trabajarán de manera coordinada en este evento  deportivo y familiar.

Agregó, que los uniformados realizarán recorridos de vigilancia,  tanto en las carreteras  y brechas como a pie a tierra en las áreas destinadas para las presentaciones y exhibiciones así como en las inmediaciones de la presa Plutarco Elías Calles.

Agregó, que los uniformados se mantendrán alertas y atentos para atender cualquier reporte de la ciudadanía, de manera que los asistentes puedan acudir con la tranquilidad de que el evento contará con la presencia necesaria tanto de policías como de bomberos.

Señaló que tanto los bomberos del estado, como municipales y el personal de Protección Civil estará, en las inmediaciones de la presa Plutarco Elías Calles donde se efectuarán las competencias, listo para actuar ante cualquier situación de riesgo, de manera que la seguridad de los participantes también está garantizada.

Sánchez Mendoza  agregó que el helicóptero Águila 1 realizará sobrevuelos de vigilancia y destacó que la Carrera Náutica contará con actividades deportivas, gastronómicas y musicales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: