Leo Montañez aceptará el resultado electoral; confía en las instituciones y la sociedad

Noticen ___________

Aguascalientes Ags., 06 de junio de 2021.- El candidato del PAN-PRD, Leo Montañez afirmó que él acatará los resultados que emanen de la presente jornada electoral, de la voluntad popular.

En entrevista colectiva a su arribo a la casilla en donde le tocó votar, instalada en el Colegio Bosques, dijo que tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) como el Instituto Estatal Electoral (IEE) con. Instituciones sólidas, confiables sobre las que se opera nuestro sistema electoral, por lo que, el resultado de los comicios de este domingo, lo acatará puntualmente.

Consideró que el arranque de los comicios está transcurriendo de forma tranquila, ordenada, con incidentes mínimos como apertura de casillas tardía, pero nada que pueda poner en riesgo el derecho de los ciudadanos para acudir a votar.

Dijo que es mediante el voto como la sociedad se expresa a favor de proyectos de gobierno, al tiempo en que lamentó que en otras entidades del país se están dando hechos violentos que preocupan.

Finalmente dijo que después de emitir su voto, regresará a su casa con su familia a esperar los resultados electorales de este domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: