La SSPE tiende siempre la mano a quien lo necesita

(4)
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- A través de la Policía Cibernética, se proporcionaron alimentos y artículos de limpieza al comedor comunitario Casa Club Rayitos y Centellas.

.- Los elementos convivieron con los menores son atendidos en el Fraccionamiento Villa Montaña.

Aguascalientes, Ags. 05 de agosto de 2022.- La mística de servicio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no está enfocada específicamente a las labores de seguridad y vigilancia, sino también en el auxilio a la población vulnerable cuando así lo requiere, bajo este precepto, elementos de la Policía Cibernética acudieron a entregar alimentos y artículos de limpieza a un comedor comunitario ubicado en calles del oriente de la ciudad, donde los beneficarios son principalmente menores de edad, así como adultos mayores, indicó el titular de la institución, Jonás Chávez Marín.

Agregó que al conocer la labor altruista que realiza Raquel Vázquez, quien desde hace unos meses con recursos propios ofrece alimento a más de 30 niños y 10 adultos mayores de escasos recursos, cuyas condiciones económicas son precarias, por lo cual con el apoyo de algunas madres de familia, se encarga de preparar la comida que posteriormente se les ofrece a cada uno de ellos que pagan cada día lo que reciben con un beso o un abrazo.

Una vez que la institución conoció de esta loable labor, a través de la Policía Cibernética se realizó la compra de alimentos, así como de artículos de limpieza que posteriormente fueron llevados hasta el comedor comunitarios, ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña, donde fueron recibidos por Raquel.

Posteriormente convivieron con los menores que son atendidos en él y realizaron algunos juegos, haciendo la delicia de los menores, quienes no dejaban de sonreír al lado de los elementos de la Policía Estatal.

Finalmente, indicó Chávez Marín, tras reconocer a Raquel por su labor y despedirse de los niños, los elementos se retiraron del lugar, al cual volverán más adelante para llevar algo de ayuda, no sólo comida, sino cariño a estos pequeños.