La próxima semana vuelven los Miércoles Ciudadanos; serán encabezados por Tere Jiménez

Mario Luis Ramos Rocha _____________

18 de junio 2021.- Luego de quince meses, en que debieron ser suspendidos a causa de la pandemia por coronavirus Covid-19, el Municipio de Aguascalientes pondrá en marcha e nuevo los Miércoles Ciudadanos, a partir del 23 de junio, se dio a conocer este viernes en el Ayuntamiento capitalino, desde donde se confirmó que el próximo lunes reasumirá sus funciones la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel.

Se tiene previsto que la atención a la ciudadanía se lleve a cabo de manera ordenada y en medio de las medidas de seguridad que sean necesarias, a efecto de evitar contagios entre la ciudadanía y funcionarios asistentes.

No obstante, en todo momento se propiciará un contacto permanente entre los titulares de las diferentes dependencias, quienes recibirán de manera directa las inquietudes, quejas y demandas ciudadanas, de la manera en que se acostumbra hacerlo dentro de este ejercicio del Ayuntamiento.

Respecto a la reintegración de Tere Jiménez Esquivel como Presidenta Municipal de Aguascalientes, se confirmó que se llevará a cabo el próximo lunes, sin que sea necesaria la realización de una Sesión de Cabildo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: