Invita IEE a la ciudadanía a compartir sus Testimonios Electorales

.- Para participar es necesario relatar, por escrito, la experiencia como parte del Proceso Electoral 2020-2021.

.- El periodo de recepción de testimonios electorales se extenderá hasta el 15 de agosto de 2021.

Aguascalientes, Ags., a 19 de julio de 2021.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes invita a las y los aguascalentenses a participar en “Testimonios Electorales”, iniciativa que tiene por propósito reconocer el compromiso democrático de la ciudadanía.

La convocatoria se encuentra dirigida a personas mayores de edad que se hayan involucrado en una o más actividades relacionadas con el desarrollo de la elección de Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Ayuntamientos en Aguascalientes, desde la observación electoral o bien, como funcionarias y funcionarios de casilla, periodistas que dieron cobertura al proceso electoral o en la moderación de debates entre candidaturas, autoridades electorales y ciudadanía que acudió a ejercer su derecho al voto.

Para participar es necesario relatar, por escrito, la experiencia como parte del Proceso Electoral 2020-2021 en un texto no mayor a 200 palabras de extensión, así como enviarlo por correo a la dirección testimonios@iee.org.mx, donde se incluya de manera adjunta en archivo de Word, acompañado del nombre completo de la persona participante y la actividad o cargo que desempeñó.

El periodo de recepción de testimonios electorales se extenderá hasta el 15 de agosto de 2021. Los escritos que, tras una revisión de redacción y estilo, sean aprobados para su publicación, se difundirán a través de las cuentas oficiales del IEE en Twitter y Facebook, además de que formarán parte de la Memoria Electoral 2021.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al número de teléfono 449 910 00 08, extensiones 107 y 151, así como a las redes sociales del IEE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: