Habrá cierres viales en los alrededores de la glorieta a Benito Juárez

x
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

17 de marzo de 2023.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Desarrollo Cívico, informa que el próximo martes 21 de marzo habrá algunos cierres viales en los alrededores de la Glorieta a Benito Juárez, con motivo del evento cívico que se realizará en la zona por el CCXVII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas.

A partir de las 7:00 horas se efectuará el primer cierre en la Av. Las Américas, en dirección de sur a norte, a la altura de la calle Ecuador; y en la Av. Lanceros de Aguascalientes, desde la Glorieta Benito Juárez hasta la calle J. Asunción Torres.

Posteriormente, en punto de las 8:00 horas se cortará la circulación vial en la Av. Ignacio T. Chávez, en sentido de poniente a oriente, en el tramo que comprende de la calle Dalias a la Av. Ayuntamiento.

Cabe aclarar que las arterias que permanecerán con circulación abierta en ambos sentidos son Av. Ayuntamiento y José F. Elizondo; mientras que Ignacio T. Chávez solo de oriente a poniente.

La circulación vehicular se reactivará en su totalidad alrededor de las 11:30 horas, por lo que se pide comprensión a los automovilistas y se les invita a tomar rutas alternas para llegar a sus destinos durante ese horario.