Fuerzas básicas de Necaxa dividen puntos con Querétaro

NQ6
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Aguascalientes, Ags., 12 de septiembre de 2021.- Hoy por la mañana se llevaron a cabo los partidos de la jornada 8 entre Necaxa y Querétaro en las categorías Sub 20 y Sub 18. Ambos encuentros se disputaron en el CEGAR. La Sub 20 igualó a 2, mientras que la Sub 18 empató a 1.

El primer partido del día fue el de la Sub 20 y Gabriel Simón mandó a Rubén Castellanos; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, Julio Ruiz; Diego Espinosa, Vicente Poggi, Raúl Márquez, Martín Barra; Víctor Castillo y César López.

Los Rayos arrancaron con agresividad y al cabo de 5 minutos se fueron al frente con un gol de Víctor Castillo y controlaron el partido para quedarse con la ventaja al término del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Querétaro obtuvo un penal, pero Rubén Castellanos atajó.

No obstante, minutos después volvieron a tener otro penal y convirtieron el del empate.

En la recta final del partido, Querétaro anotó el segundo y le dio la vuelta al juego, sin embargo, en el último instante, Víctor Castillo volvió a aparecer para igualar los cartones y así se dividieron unidades.

Más tarde, la Sub 18 vio acción y Guadalupe Ramos alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Alfredo Gutiérrez, Carlos Corrales, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Luis Navarro, Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado; Bryan Casas y Misael Pedroza.

La primera parte se disputó con intensidad y aunque los Rayos propusieron, no lograron convertir sus oportunidades. Las acciones se trabaron en la mitad del campo y Querétaro sufrió la expulsión de uno de sus elementos. De esta forma, el partido se fue igualado a ceros al descanso.

Para la segunda parte, los Rayos aprovecharon la superioridad numérica y fueron mejores que su rival. Diego Gómez logró abrir la pizarra y le dio la ventaja a Necaxa.

Cuando parecía que los de Aguascalientes se quedaban con el triunfo, los locales encontraron suerte y lograron anotar el tanto del empate, por lo que el partido terminó en repartición de unidades en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.