Este martes 13 de julio concluye el ciclo escolar 2020-2021 en educación básica

.- El receso de clases para más de 290 mil estudiantes será del 14 de julio al 27 de agosto.

.- El próximo lunes 30 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2021-2022, para todas las escuelas públicas y particulares de nivel básico y educación normal.

Aguascalientes, Ags., 13 de julio de 2021.- El martes 13 de julio concluye el ciclo escolar 2020-2021, el receso de clases para más de 290 mil estudiantes de cerca de mil 800 planteles públicos y particulares de preescolar, primaria y secundaria será del 14 de julio al 27 de agosto, periodo que será una buena oportunidad para fomentar la convivencia en familia, dio a conocer Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El titular del IEA hizo un reconocimiento al personal docente, quienes con esfuerzo y trabajo de calidad han demostrado su vocación por la noble tarea de la educación. Por ello, precisó que Aguascalientes se distingue a nivel nacional por contar con un magisterio responsable y comprometido con el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Asimismo, destacó la participación activa de madres, padres y tutores en la educación de sus hijas e hijos; “trabajando juntos, en equipo es como se construye el sistema educativo en beneficio de las y los estudiantes”, puntualizó.

Agregó que de acuerdo con el Calendario Escolar 2021-2022, publicado en la página de internet www.iea.gob.mx, el próximo ciclo lectivo iniciará el lunes 30 de agosto, para todas las escuelas públicas y particulares de nivel básico y educación normal de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: