En el PRI refrendamos el voto de confianza a las autoridades electorales

.- Por parte del CEN y CDE del PRI, queremos destacar y reconocer el trabajo arduo de la presente campaña a nuestra candidata Norma Guel en la capital y en general a todas y todos nuestros abanderados.

Aguascalientes, Ags., 06 de junio del 2021.- En el Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes reconocemos que hasta el momento la tendencia de resultados no nos favorece en el porcentaje de conteo del PREP, informó el delegado del CEN y presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales.

Sin embargo, por información proporcionada por parte de nuestras y nuestros candidatos en varios municipios que contienden por las presidencias y las candidaturas a diputaciones por los distritos locales nos mantenemos en la pelea por ganar.

Por parte del CEN y CDE del PRI, queremos destacar y reconocer el trabajo arduo de la presente campaña a nuestra candidata Norma Guel en la capital y en general a todas y todos nuestros abanderados que tuvieron contenido, propuesta, y sobre todo con la identidad y convicción priista.

Para concluir, en el PRI refrendamos la absoluta confianza y respeto a la legalidad que garantice para Aguascalientes la plena certeza jurídica en todo momento sobre el desempeño de los árbitros electorales IEEA e INE, que tienen la responsabilidad sobre la contienda electoral del presente año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: