El último clavo al ataúd del PRI

2-33
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Dirigencia nacional del PRI refrenda a Antonio Lugo como Presidente Estatal. Dirigirá proceso de elección de candidato a gobernador.

Exedra ________

Por no existir las condiciones para realzar un proceso interno ordinario de renovación del Comité Directivo Estatal del PRI, por la superposición de los tiempos electorales, y ante el vencimiento del periodo estatutario de la anterior dirigencia, la dirigencia nacional de ese partido político determinó prorrogar la vigencia de Antonio Lugo Morales y Leslie Atilano como titulares de la Presidencia y Secretaría General respectivamente, con carácter de provisional, hasta la calificación del proceso electoral 2021-2022.

Ante ello, corresponderá a Lugo Morales el conducir el proceso interno de selección del candidato a Gobierno del Estado o, en su caso, una posible alianza con los partidos Acción Nacional y De la Revolución Democrática, con una eventual candidatura común.

Será hasta la calificación de la elección a gobernador del próximo año, que este partido político pueda emitir la convocatoria para renovar, ahora sí, a la nueva dirigencia.