El priismo de Aguascalientes conmemora el 92 aniversario

.- Y esta en pie de lucha, unido, trabajando, organizado y motivado para ganar.

Aguascalientes, Ags., 05 de marzo del 2021.- Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado general del CEN del PRI, tras realizar un recuento histórico-cronológico de la fundación del PRI, desde los periodos revolucionarios con la Soberana Convención de 1914 y en 1932 la primera Convención extraordinaria del Partido Nacional Revolucionario, enfatizó que nuestro instituto político con esas mujeres y hombres de la época abonaron a la paz política y social conforme lo exigían los tiempos.

“En 92 años de existencia a la estabilidad y evolución política, reconocemos a los militantes del ayer, los de hoy y los que seguimos fieles trabajando haciendo posible su permanencia en Aguascalientes y México”.

En un simbólico evento en la sede tricolor estatal y con las medidas sanitarias por la contingencia, se desarrolló el acto conmemorativo del 92 aniversario de la fundación de nuestro partido, donde se dieron cita además del delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, el Profesor Herminio Ventura, presidente del Comité Directivo Estatal,  y la Secretaria General, Leslie Atilano, además de los dirigentes de Sectores Organizaciones, adherentes y Organismos Especializados, los Presidentes y las Secretarias de los Comités Directivos Municipales,  y los abanderados que representarán las siglas en el presente año electoral por los 18 distritos locales, distritos federales y las 11 alcaldías de Aguascalientes.

Luis Antonio subrayó que el PRI seguirá siempre en la lucha por un mejor México, con mujeres y hombres que sigan adelante con las bases del desarrollo y frente a la realidad que vivimos estamos obligados a ser eje rector que articule los consensos nacionales para frenar los desvaríos de un gobierno de ocurrencias, inexperto, con improvisaciones y trasnochados que no van al futuro, viviendo en el pasado.

“Como un partido en competencia no tenemos los triunfos asegurados, luchamos por ellos y asumimos que tenemos la estatura que requieren nuestra presencia política en México”.

El Presidente del CDE del PRI, Profesor Herminio Ventura Rodríguez, señaló el compromiso que nuestro instituto tiene con las y los aguascalentenses, además de congratularse del trabajo realizado en los últimos meses, donde se ha concretado una gran alianza de priistas que ha fortalecido a nuestro partido de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Citó en su intervención fragmentos del discurso de Luis Donaldo Colosio que nos recuerda la lucha del priismo y del día especial de festejos en el que además de escuchar el mensaje de nuestro presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, refrendamos nuestra convicción política por dar la cara y lograr un objetivo del que estamos enfocados las 24 horas del día.

“Como dijera Colosio, aquí está el priismo de Aguascalientes en pie de lucha, priismo unido y trabajando, el priismo organizado y motivado para ganar. Nuestro partido está en la lucha del proceso electoral más grande y competido de su historia política contemporánea”.

Aseveró que seguiremos poniendo empeño, esfuerzo, dedicación en el partido que tiene las mejores mujeres y hombres preparados con los que daremos la batalla en cada comunidad, colonia, calle, distrito y municipio con esa alianza priista que hemos logrado.

En el evento, la Secretaria General del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, destacó que, a 92 años de la fundación del PRI, existe apertura en la institución al grado que no se concibe la política sin la aportación y participación de las nuevas generaciones.

“El tan necesario entreveramiento generacional es fundamental para seguir le dando vida, con nuevas ideas y aportes, distintas formas de pensar y hacer política, sobre todo nuevos cuadros que se sumen a los sectores juveniles como ya lo mayoría comenzamos en esta carrera”.

Deploró que la política mexicana en general sufre una crisis por la falta de credibilidad en personas que incumplen compromisos, y el electorado sufre las consecuencias.

“Por eso los priistas estamos recuperando los espacios, distritos, municipios y gubernaturas. Los jóvenes que estamos en la política por amor, por convicción, sabemos que tenemos que trabajar en la construcción de un mejor país y un mejor Aguascalientes no es tarea fácil porque cargamos errores del pasado que nada tenemos que ver, conocemos la historia que nos orienta a hacer un mejor trabajo para el futuro reivindicando el papel político”.

 Para concluir la Secretaria Leslie Atilano, dijo que aquí seguimos los priistas que debemos ser recompensados por estar en las buenas y en las malas fieles, de pie, con la camiseta bien puesta, como muchos que se nos han adelantado en el camino y que querían ver a un PRI ganador, por ellos seguimos aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: