El PRI surgió para apoyar las causas sociales y continúa trabajando por ellas

.- El Chamarrón programa social que beneficia a ciudadanos en situación vulnerable.

Aguascalientes, Ags., 04 de enero del 2021.- Como parte la gira navideña 2020 y el arranque del año 2021 con el trabajo de los programas sociales como “El Chamarrón”, Luar Ceballos de León, secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal en Aguascalientes, encabezó la entrega de diversos apoyos a familias en situación vulnerable del distrito XV.

Gracias al apoyo de los militantes y simpatizantes, además de la dirigencia del CDE del PRI, conformada por el Presidente, Herminio Ventura Rodríguez y Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, se logró reunir ropa abrigadora, para repartirla entre las familias que acudieron para recibir el beneficio.

Luar Ceballos, recordó que como instituto político reconocemos que tenemos mucho trabajo para construir el Aguascalientes que queremos, con nuestra determinación inquebrantable.

“Estamos trabajando, con el pleno convencimiento de la importancia del diálogo, la igualdad y el respeto a las personas, así como a las instituciones, sabemos que el Gobierno en turno se está equivocando, y aquí estamos para recordarles el buen camino de los Gobiernos que trabajan por la gente, por el beneficio, por el progreso”.

Finalmente expuso que, queremos refrendar la confianza de la ciudadanía para seguir impulsando juntos la transformación de Aguascalientes y México.

“Asumimos el compromiso de actualizar permanentemente nuestra oferta política y abrir nuevas formas de participación democrática para cumplir las expectativas de los aguascalentenses”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: